Autoridades Electas Recibieron Credenciales

AUTORIDADES ELECTAS RECIBIERON CREDENCIALES

Al Promediar las 10 de la mañana de hoy miércoles 3 de junio, la Presidenta del Comité Electoral Universitario, Mag. Silvia Victoria Maquera Marón, informó sobre el proceso eleccionario para autoridades y representantes ante los distintos órganos de gobierno, en ceremonia especial cumplida en el auditorio “José María Arguedas” de la Universidad.

Los primeros en recibir sus credenciales fueron los docentes y estudiantes elegidos para conformar los consejos de facultad, el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria; luego fue invitado el Mag. Braulio Pérez Campana, electo como Decano en la Facultad de Ingeniería quien representará a los decanos en el Consejo Universitario.

El momento cumbre de la ceremonia fue con la invitación a las autoridades electas para el periodo 2015 – 2020, la primera en recibir su credencial fue la Dra. Cecilia Huamán Nahula, como Vicerrectora de Investigación, el Dr. Juan Wilfredo Soto Necochea como Vicerrector Académico y el Dr. Ramiro Trujillo Román como Rector, recibiendo el aplauso y palabras de aliento de los asistentes a la ceremonia.
Para el jueves 4 de junio está prevista la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades, a la que se espera asistan las autoridades de la región y la comunidad universitaria en pleno.

Sobre el Autor

Publicaciones Relacionadas

/