Ceremonia de Colación

Hoy jueves, en el auditorio José María Arguedas de la Universidad se llevó cabo la primera parte de la Ceremonia de Colación para los egresados de las diferentes escuelas profesionales que optaron al grado académico de bachiller.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la UTEA, y acompañaron el Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico, la Mag. Maryluz Elguera Hilares, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales, la Abog. Jiovanna Arce Del castillo, Secretaria General y el Jefe de la Unidad de Grados y Títulos Lic. Fidel Limachi Cabezas.

En el discurso de orden el Dr. Arévalo Mezarina, expresó su reconocimiento y felicitación a los graduandos. “A pesar de las dificultades enfrentadas por la Universidad –dijo– ustedes nos mostraron un elevado nivel de comprensión y empatía que agradecemos. Estamos reunidos para celebrar este gran logro académico en esta ceremonia de colación que realizamos en medio de las restricciones sanitarias, sin embargo, a pesar de ello, nos permite reencontrarnos y desearles personalmente mis mejores deseos de éxito”.

Para el viernes 3 de junio, a partir de las 9 de la mañana, se tiene previsto llevar adelante la segunda etapa de la ceremonia de colación que corresponde a los bachilleres que juramentarán el Título Profesional, la ceremonia será transmitida por el canal oficial de la Universidad vía Facebook Live.