CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA UTEA SOBRE ESTOMATOLOGIA

foto

En el marco del día de la Odontología Peruana, la Escuela Profesional de Estomatología de la UTEA, con el patrocinio de CRITERIA, está organizado la Conferencia Magistral sobre “REGENERACION OSEA E IMPLANTES INMEDIATOS” para el día miércoles 06 de diciembre del presente año a partir de la0 09:00 hasta las 13:00 horas en el Centro de Convenciones José María Arguedas. Asimismo, se tiene programado un Workshop sobre los mismos temas en la Clínica Dental de la UTEA en el horario de 03:00 a 07:00 horas, para ambos eventos el ingreso es completamente libre, dentro de los alcances de responsabilidad social universitaria.
La Conferencia Magistral estará a cargo del Cirujano Dentista IVAN CALDERON CORTEZ, egresado del Doctorado en Estomatología; Especialista en Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; en la actualidad se encuentra participando en la Especialidad de Implantología FACSETE – Facultad Sete Lagoas de Brasil. Su experiencia laboral y docente lo registra como Odontólogo del Área de Periodoncia e Implantes de la Clínica Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Coordinador General del Autoseguro de Accidentes Personales, Jefe de la Unidad de Análisis de la Oficina Técnica del Estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Coordinador de Diplomados de Implantología en diversas universidades peruanas.
CRITERIA es una empresa fundada en 2006, por especialistas de las áreas médica, química y de ingeniería. La fábrica se sitúa en São Carlos, uno de los mayores polos tecnológicos de Brasil y la oficina comercial, centro clínico de entrenamiento y capacitación en São Paulo, en constante desarrollo y respetando los estándares internacionales la estructura de CRITERIA es coordinada por profesionales pioneros en investigaciones de Biomateriales.

Sobre el Autor

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *