Convocatoria para el Parlamento Joven 2018

parlamento joven

Se realiza una convocatoria para inscribirse para formar parte del Parlamento Joven 2018 del Congreso de la República.

El objetivo de dicho Programa es fortalecer en los jóvenes peruanos capacidades de liderazgo y promover una cultura de debate constructivo a través de la recreación de la organización parlamentaria y de las funciones de los Congresistas de la República en las comisiones de trabajo y las sesiones plenarias.

El programa consistirá en la capacitación a través de cursos virtuales, un examen de selección y la práctica de Parlamentos Departamentales en todo el país, capacitando a jóvenes a nivel nacional.

Asimismo, se realizará el Encuentro Nacional Parlamento Joven 2018 con los 130 jóvenes representantes de todos los distritos electorales del país, el mismo que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2018 en las instalaciones del Congreso de la República.

Por ello, conocedores de su espíritu democrático y compromiso con la juventud, solicitamos a ustedes su valioso apoyo para la difusión de esta importante convocatoria entre los jóvenes de su prestigiosa Casa de Estudios. Adicional información, en el siguiente link: http://www.congreso.gob.pe/participacion/parlamentoJoven/

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 311-7777 anexos 3151-3160-3162 o al correo electrónico: parlamentojoven@congreso.gob.pe

Sobre el Autor

Publicaciones Relacionadas