Derecho penal, derecho procesal y criminología

bonifacio-robles

En una acción académica de proyección y extensión universitaria, la Escuela Profesional de Derecho de la UTEA, inaugurará hoy, la “III Jornada de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología”, destinada para estudiantes y profesionales del derecho.

El Director de la Escuela Profesional de Derecho, Mag. Bonifacio Robles Aguirre, dijo que el referido evento se realizará los días 25, 26 y 27 de junio 2015, a partir de las 5:00 pm., hasta las 9:00 pm., en el Auditorio José María Arguedas de la UTEA.

Entre los principales ponentes versados en materia Penal, Procesal Penal y Criminología, figuran: Dr. Luís Lamas Puccio, Dr. Javier Villa Stein, Dr. Alonso Peña Cabrera, Dr. Jorge Rozad Yataco, Dr. Ricardo Brousset Salas, Dr. Germán Small Arana, Dr. Alexei Saenz Torres, y entre los ponentes uteinos están: Dr. Bonifacio Robles Aguirre y Dr. Humberto Arévalo Mezarina.

La presencia de tan brillantes expositores del derecho penal, procesal penal y criminología, permitirá elevar el nivel formativo de los estudiantes y docentes al más alto nivel académico.

Al final de la jornada, los asistentes inscritos, recibirán sendos certificados de valor académico debidamente acreditado.