Desfile por aniversario Institucional

desfile-aniversario

El Domingo 20 de setiembre, en la plaza de Armas, el Pabellón Nacional fue izado compartidamente entre el Dr. Ramiro I. Trujillo Román, Rector de la Universidad Tecnológica delos Andes UTEA, y el Dr. Israel Hernández, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas UNAMBA, acompañados por sus respectivos vicerrectores y funcionarios. Luego las banderas de Abancay y Apurímac, fueron izadas por el la IE. Muestra Señora de Las Mercedes y otras.

Inmediatamente después, el Maestro de Ceremonias Fernando Estrada, anunció al Dr. Ramiro Trujillo Román, Rector de la UTEA, para el Discurso de Orden, quien protocolarmente saludó a la digna concurrencia e instituciones que también cumplían sus aniversarios.

Respecto a la gobernabilidad y desarrollo institucional, el Rector Trujillo Román, manifestó que todo se viene desarrollando con toda normalidad. Anunció que el próximo 23 de setiembre, Día Central del 37 Aniversario de Fundación, colocarán la primera piedra para luego construir por administración directa, nuevos pabellones académicos proyectados para 10 pisos con una visión futura minina de 20 años útiles. Del mismo modo, reveló el compromiso de suscribir el convenio marco y específico para lograr la certificación de calidad ISO 9001 e ingresar al tema de acreditación universitaria por escuelas profesionales. Anunció que una Comisión Especial está proyectando los estudios correspondientes para la creación de la Escuela Profesional de Medicina Humana y adquisición de un software académico que agilizará el desarrollo académico en la UTEA, así seguirán manteniendo la denominación de “ La Mejor Universidad de Apurímac”, cuyos profesionales a lo largo de estos 37 años, destacan en todas las instituciones públicas y privadas del Perú, constituyendo un orgullo para los apurimeños.

Sobre el Autor

Publicaciones Relacionadas

/