Distinsion Honorífica al hogar de ancianos de Abancay

hogar de ancianos

Distinción honorífica a Hogar de Ancianos Madre Celina del Niño Jesús de Abancay

En la sesión Solemne cumplida el último 07 de junio en el auditorio “José María Arguedas”, por el XXX Aniversario de Creación de la Universidad Particular de Apurímac, hoy, Universidad Tecnológica de los Andes, el señor Rector Dr. Juan Vitaliano Rodríguez Pantigoso hizo efectivo el reconocimiento de la Universidad al Hogar de Ancianos Madre Celina del Niño Jesús de Abancay, representado por su administradora, la Madre Mercedes Bravo Donaires, otorgándole la distinción especial en la Orden Institucional “Obispo Salvador Herrera Pinto”.
El Hogar de Ancianos de Abancay es una institución que cambió la vida a innumerables adultos mayores de 60 años, provenientes de diferentes provincia apurimeñas, quienes actualmente se encuentran albergados y al cuidado de las madres aspirantes de la Congregación Carmelitas.
El Dr. Juan Vitaliano Rodríguez Pantigoso, Rector de la Universidad entregó la Resolución y el Diploma e imponiéndole la Medalla “Obispo Salvador Herrera Pinto” a la Madre Mercedes Bravo Donaires.