Escuela de Posgrado

posgrado2
posgrado1
posgrado

Escuela de Posgrado

La Escuela de Post grado es la unidad académica encargada de la formación de profesores universitarios e investigadores, conducentes a la obtención de los grados académicos de Maestro y Doctor. Está a cargo de un Director. Las Secciones de Post grado funcionan en las Facultades a cargo de un Coordinador. La estructura organizacional y funcionamiento lo determina el Reglamento General de la Universidad, el Manual de Organización y Funciones, el Reglamento de la Escuela en concordancia a los Reglamentos y Disposición de la ANR.

Cuenta con la aprobación de la Asamblea Universitaria y de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), con la Resolución Nro. 0770-2012-ANR del 04 de julio del 2012.

Fines

Son fines de la Escuela de Post grado la formación académica, investigación y la producción intelectual en las diferentes áreas del saber y el servicio a la comunidad a través de la formación de cuadros profesionales altamente capacitados.

Los estudios de postgrado proporcionan conocimientos avanzados en un área específica del saber mediante un estudio profundo, sistemático y de formación metodológica para la investigación y producción intelectual. Los estudios se regulan en concordancia con la Ley Universitaria vigente y su respectivo reglamento.

  • Maestría en Derecho Ambiental.
  • Maestría en Pedagogía y Educación Superior.
  • Maestría en Proyectos de Inversión.
  • Maestría en Salud Pública.