Oficializan Resultados de Elecciones Generales Universitarias 2015

OFICIALIZAN RESULTADOS DE ELECCIONES GENERALES UNIVERSITARIAS 2015

Mediante Resolución Rectoral 008-2015 del 04 de junio el Dr. Juan Rodríguez Pantigoso, rector saliente de la Universidad Tecnológica de los Andes, oficializa los resultados del proceso electoral universitario 2015, conforme a la Resolución Nro. 011-2015 del Comité Electoral, presidido por la Mag. Silvia Victoria Maquera marón, que declara como ganadores a la Lista 01, denominada “Movimiento de Innovación y Transformación Universitaria”, integrada por el Rector Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román, Vicerrector Académico Dr. Juan Wilfredo Soto Necochea, Vicerrectora de Investigación Dra. Cecilia Huamán Nahula, a partir del 05 de junio 2015, para el periodo 2015-2020.

La citada resolución dispone también que las oficinas correspondientes comuniquen los resultados ente la Superintendencia Nacional de Educación Superior SUNEDU, al Ministerio de Educación y a la Comisión de Educación del Congreso de la República.
Ver Resolución