Resultados Admisión 2017 – I Sede Central y Filiales

ADMIN CENTRAL-FILIALES-2017-I

La Universidad Tecnológica de los Andes, se complace en publicar la Relación de Ingresantes por Escuelas Profesionales a su proceso de Admisión 2017-I en la Modalidad Ordinario de la Sede Central y Filiales Cusco y Andahuaylas.

1. Jonathan jesus damian balvin

Buenos dias, acabo de.ingresar a la carrera de turismo en abancay, quiero saber cuando es el proceso de matriculas o que tramites se debe seguir, agradeceria su pronta respuesta en vista que por motivos familiares viaje a la ciudad de lima y aun me.encuentro ahi.

1. UTEA

Hola. muy buenas noches las matriculas son el linea a traves del siguiente enlace http://erpeduca.utea.edu.pe/ a continuacion se muestra un login donde ingresara su usuario y contraseña que debe ser su codigo de alumno, las matriculas son hasta el dia 12 de mayo y el los pagos son hasta el 06 de este mes. Para una mejor navegación utilice el navegador Mozilla Firefox.

2. Rebeca Zavala Caceres

Buenas tardes señores de la universidad, el motivo par mostrar mi extrañeza respecto a la atencion que prestan atraves de la linea telefonica, en muchas oportunidades intente de comunicar a fin de recibir una informacion, simplemente suena y suena el telefono y nadie contesta, favor poner una persona que pueda responder por educacion, a fin de atender a los usuarios, haber si se puede mejorar en tal aspecto.

Atte.

1. UTEA

Buenas tardes. Srta Rebeca estamos trabajando para mejorar este servicio. En todo caso hacemos llegar su incomodidad a nuestras autoridades.

Comments are closed.