UTEA Apertura Semestre Académico 2016-II

apertura-del-semestre-academico-2016-ii-1

Con una Ceremonia Protocolar eminentemente académica y con la concurrencia masiva de estudiantes de las diez escuelas profesionales, sus decanos de facultad y sus respectivos directores, las autoridades de la Universidad Tecnológica de los Andes, ayer 20 de setiembre a las 9:30 am., se apertura oficialmente el Semestre Académico 2016-II.

Con una Santa Misa concelebrada por el Reverendo Padre Tomás Gordo Bienvenido, Capellán de la UTEA, las palabras motivadoras del Dr. José Maguiña Vizcarra, Director del Instituto de Investigación, las palabras de saludo de los estudiantes de la Filial Cusco, el Rector de la UTEA, Dr. Ramiro I. Trujillo Román, fue el encargado de aperturar el Semestre Académico 2016-II.

Revisar la galería de fotos en nuestro Repositorio de Imágenes, clic AQUÍ.