UTEA presente en las festividades por aniversario de Cusco

fiesta-cusco2

AUTORIDADES Y ESTUDIANTES SALUDAN AL CUSCO CON MÁS DE 50 DANZAS

Autoridades de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay, se sumaron a las festividades por el Aniversario de la Imperial Ciudad de Cusco, junto con los directores, sub directores, docentes y administrativos de la Filial Cusco, saludaron al Cusco Imperial por intermedio de las autoridades municipales que la representan.

En efecto, el domingo 19 del presente, desde las 11 y 30 de la mañana hasta las 18 horas, aproximadamente 5 mil estudiantes de la Filial Cusco, de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Contabilidad, Enfermería, Ingeniería de Sistemas e Informática; Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, presentaron en la Plaza de Armas de Cusco, más de 50 variedades de danzas espectaculares con identificación y amor a la tierra cusqueña.

El Dr. Ramiro I. Trujillo Román, Rector; Dr. Juan W. Soto Necochea, Vicerrector Académico; Dra. Cecilia Huamán Nahula, Vicerrectora de Investigación; Mag. Braulio Pérez Campana, Decano de la Facultad de Ingeniería; Dr. David R. Terrazas Estacio, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales; Mag. Ángel H. Claros Centeno, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad y el  Abog. Miguel Bravo Miranda, Director de la Filial Cusco,  ubicados en el Estrado de Honor junto al Alcalde del Concejo Provincial de Cusco, alentaron a los estudiantes uteinos que presentaron espectaculares danzas de todas las costumbres folklóricas de las 14 provincias de Cusco. Del mismo modo, el pueblo cusqueño concentrado en diversos puntos de la Plaza de Armas, aplaudían fervientemente a los estudiantes que incansablemente demostraban su destreza en la danza por lo que, desde Abancay y a través del presente medio de comunicación, agradecemos la confianza del pueblo de Cusco en la UTEA.

1. Nerio Espinoza Quirita

Una notícia espléndida ya que de ese modo la universidad va creciendo y dando el respaldo a sus alumnos los cuales nos sentimos orgullosos por este avance significativo y la gran inversión q esto requiere felicitaciones a toda la plana de docentes que hicieron lo posible por qué esto suceda la escuela profesional de civil esta presente.

Comments are closed.