UTEA SE INTERNACIONALIZA CON BECARIA DE ESTOMATOLOGÍA

becaria

UTEA SE INTERNACIONALIZA CON BECARIA DE ESTOMATOLOGÍA

Por el nivel académico de promedios ponderados obtenidos por MALUU MARÍA COASACA RAMOS, estudiante de la Escuela Profesional de estomatología de la Universidad Tecnológica de los Andes, gracias al Programa de Movilidad Estudiantil de la Red Interuniversitaria que agrupa a 15 universidades públicas y privadas de la Macro Región Sur, ella fue seleccionada por el Programa Académico y Profesional LAS PAU para las Américas, afiliada a Harvard University, para que participe como becaria en el Programa de “LÍDERES ESTUDIANDILES DEL SIGLO XXI”, el mismo que tendrá lugar del 27 de noviembre al 01 de diciembre del 2017, en Cambridge-Massachusetts.
Según se supo las sesiones didácticas serán dirigidas por profesores de las universidades antes referidas, el Institute Of Technology MIT y Universidad de New England, centrándose principalmente en temas sobre destrezas y habilidades, liderazgo, fundamentos de la gestión empresarial, comunicación verbal y oral, entre otras enseñanzas de carácter universal.
Con especial beneplácito para sus docentes de Estomatología, compañeros de estudio y autoridades que encabeza el Dr. Ramiro I. Trujillo Román, Rector de la UTEA, la becaria viene recibiendo las más amplias facilidades académicas y administrativas a fin de que culmine exitosamente sus estudios de acuerdo a los lineamientos de integración e internacionalización de la UTEA, que en estos últimos tiempos viene demostrando ser la mejor de Apurímac.